El nuevo horario comprende el mismo rango, pero adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y los RRHH de la empresa.
Tras un exhaustivo estudio del volumen de llamadas recibido en los diferentes departamentos de SPM durante el año 2022 y siendo conscientes de los cambios en las necesidades de nuestros clientes, se ha decidido adaptar el horario de atención telefónica / SAT / consultas.
Por lo tanto a partir del 2 de mayo pasará a ser el siguiente:
-
- De LUNES a JUEVES, de 9 a 14h (como hasta ahora), y de 15 a 18h por las tardes.
- Los VIERNES, el horario será ininterrumpido de 8.30h a 17.30h.
De esta manera, se cambia el horario, para hacerlo coincidir con el mayor volumen de llamadas de consultas varias y relativas a la asistencia técnica en nuestros terminales. Además se contribuye a la mejora en la eficiencia energética, reduciendo el consumo de electricidad y optimizando tiempos de luz. Pero, otro factor también muy importante, es que el equipo humano de SPM se beneficiará de una jornada más ajustada a los nuevos tiempos PostCovid, pudiendo conciliar mejor su vida laboral y personal.